Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos

Portada Facultad Filología
Bienvenida del Decano
Órganos de Gobierno
Personal Docente
Innovación
Calidad
Sugerencias y Reclamaciones
Intranet Facultad (sólo PDI,PAS, representantes tutores y estudiantes)


Bienvenida del Decano y presentación de la oferta educativa de la Facultad de Filología

 

Deseo dar una cordial bienvenida a quienes acceden a esta página web de la Facultad de Filología de la UNED, en especial a quienes lo hacen con el ánimo de obtener noticias de nuestros estudios con el propósito de matricularse por primera vez en alguna de nuestras titulaciones. En ella encontrarán cuanta información necesitan para orientarse en una modalidad tan específica como la Educación a Distancia y optimizar sus abundantes posibilidades de aprendizaje.

La oferta educativa de nuestra Facultad es amplísima: a los títulos oficiales de Grado en 'Lengua y Literatura Españolas' y en 'Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura', hay que sumar doce Másteres Universitarios, así como diversas especialidades del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria y, por último, pero no menos importante, el Doctorado en 'Filología: Estudios Lingüísticos y Literarios'.

Nuestros programas de estudios se encuentran entre los mejor valorados por los estudiantes y egresados, lo que pone de manifiesto la pujanza, vigencia y actualidad de nuestras titulaciones.

La UNED es la Universidad de las nuevas oportunidades, y ayudar a nuestros estudiantes a conseguir su objetivo es el deseo y la aspiración de todos los miembros de la Facultad: ciento veinte docentes y veinticinco personas de administración y servicios que estamos a su disposición para ofrecerles una formación de calidad y de vocación universal.

Le damos la bienvenida a nuestra Facultad y le transmitimos todo nuestro ánimo de hacer de su estancia en ella una muy fructífera experiencia universitaria.

Con nuestros saludos más cordiales,

Julio Neira Jiménez
Decano de la Facultad de Filología