Portada
Todas las portadas
Sin Distancia 2007

Galería de Fotos

FEDER
FEDER


Información General
A Coruña
Albacete
Alcalá la Real
Ávila
Ávila MEC
Barbastro
Baza
Campo de Gibraltar
Cangas de Onís
Cantabria
Ceuta
Dénia
El Barco de Ávila
Gijón
Guadalajara
Instituciones Penitenciarias
La Rioja
Les Illes Balears
Madrid
Mérida
Nador
Olvera
Plasencia
Pontevedra
Tenerife
Tortosa
Vila-Real
Viveiro
INFORMACIÓN GENERAL - 30 de junio 
'Un reto tan complejo como motivador' 
 

Consuelo Gómez es amante del Renacimiento y la nueva directora de los Cursos de Verano

Doctora en Historia del Arte y docente desde 1995, compatibiliza esta tarea con su labor investigadora centrada en el estudio de la arquitectura y el urbanismo de ciudades históricas de la Edad Moderna y las relaciones culturales y artísticas entre España, Francia e Italia. Un quehacer que la mantiene en permanente contacto con entidades culturales nacionales e internacionales. Desde su interés por la realidad cultural y la organización de cursos de extensión universitaria, accede a la dirección de los Cursos de Verano de la UNED.

INFORMACIÓN GENERAL - 30 de junio 
Los auténticos protagonistas 
 

Cuatro mil setenta y dos papeles principales en una superproducción

Algunos son mujeres y otros son hombres, algunos no han cumplido los treinta y muchos los han superado. Unos buscan mayor desarrollo profesional, otros desean ampliar sus conocimientos. Unos tienen hijos y otros no. Pero hay algo que todos comparten, son estudiantes de los Cursos de Verano de la UNED. Ruth Morales hizo un curso sobre Sistemas de Información Geográfica y en su opinión "si tienes ganas de aprender y poco dinero creo que los cursos de la UNED son asequibles y de calidad".


INFORMACIÓN GENERAL - 30 de junio 
Los buitres, estrellas mediáticas del verano 
 

El 'top five' de la pasada edición integra una gran variedad temática
Las terceras Jornadas sobre buitres que se desarrollaron el pasado verano en la sede de Plasencia se convirtieron en las auténticas estrellas mediáticas de los cursos estivales de la UNED. Con un total de 121 apariciones en medios de comunicación, superaron con creces al segundo seminario del ránking mediático: La psicología en crisis, celebrado en Ceuta y que registró 42 impactos. La variedad temática caracteriza esta clasificación, que incluye cursos sobre psicología, terrorismo y armas, la evolución hacia un nuevo modelo de Estado o las competencias socio-emocionales.

Imagen del día


Veintitrés números, veintitrés fotos del día que enseñan el entorno de los cursos a veces con humor, a veces con ironía... Y para muestra, un botón en forma de repaso por las mejores fotos del día de la pasada edición.



INFORMACIÓN GENERAL - 30 de junio 
El valor añadido 
 

No sólo de estudiar vive el alumno...
Los Cursos de Verano son algo más que clases y conferencias, brindan también la posibilidad de conocer otros lugares, de hacer nuevos amigos y ofrecen actividades que enriquecen el disfrute y la adquisición de conocimientos.


INFORMACIÓN GENERAL - 30 de junio 
Amor, Salud y Dinero 
 

Para aumentar nuestro bienestar
Dice la canción que son las tres cosas más importantes de la vida y las tres fueron temas protagonistas de los Cursos de Verano de 2007. Conocimientos pensados para todos, porque todos podemos mejorar nuestras vidas. Sí señor.


INFORMACIÓN GENERAL - 30 de junio 
Ponentes de lujo 
 

Políticos, científicos y otras personalidades 'veranean' en la UNED
De Santiago Carrillo a Agatha Ruiz de la Prada pasando por Celia Amorós y otro no menos ilustre Santiago, Grisolía en este caso. Todos ellos, y algunos más, veranearon durante unos días en la UNED para compartir experiencia y conocimientos con los alumnos de los Cursos de Verano. Ávila, Denia, Mérida, Pontevedra, Vila-Real y El Barco de Ávila fueron algunas de las localidades que acogieron a estos ponentes 'deluxe'.


INFORMACIÓN GENERAL - 30 de junio 
Cursos para todos en los centros penitenciarios 
 

Este año podrán participar alumnos externos matriculados en los Centros organizadores
Los Cursos de Verano que la UNED realiza en colaboración con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias introdujeron el pasado año una importante novedad permitiendo, por primera vez en sus cuatro años de historia, que participaran alumnos externos en uno de los seminarios, El flamenco como elemento educativo y de integración.

Buscador de Noticias
Título:
Texto:
Ordenar por: Titulo Fecha Asc Desc

© UNED Centro de Servicios Informáticos - 1995/2010