BAZA - 7 de julio

Clausura de los cursos desde el centro de Baza

Entrega de diplomas

Se han impartido tres cursos en los que han participado un total de 60 alumnos, lo que supone un éxito en una convocatoria fuera del calendario ordinario del curso académico y un reconocimiento de la presencia activa del centro universitario en la Ciudad de Baza y su Comarca.

Acto de clausura

Todos los cursos ofertados, Introducción a las Astronomía, Cultura y desarrollo comunitario: nuevas perspectivas del desarrollo comarcal Alimentos funcionales: ¿problema o solución para la salud del consumidor?, han tenido una gran aceptación y han supuesto un gran beneficio socio-cultural para la comarca de Baza.

El Ayuntamiento de Baza ha decidido, al ostentar la presidencia del patronato de este centro de la UNED, hacer una apuesta por acrecentar y potenciar la actividad del mismo en la región. Así, está llevando adelante un proyecto para construir una nueva sede del centro universitario para que disponga de la infraestructura que merece y poder desempeñar su actividad de acuerdo a sus necesidades.

Juan de Dios Casquero Ruiz