Portada 2008
Todas las portadas 2007

Galería de Fotos 2007

2007
Información General
A Coruña (Viveiro-Lugo)
Albacete
Alcalá la Real
Asturias (Cangas de Onís)
Ávila
Ávila - Fund. UNED
Ávila MEC
Ávila-El Barco
Baleares
Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza)
Barbastro
Baza
Cádiz (Olvera)
Cantabria
Ceuta
Cuenca
Denia
Guadalajara
Instituciones Penitenciarias
La Palma
La Rioja
Madrid
Mérida
Ourense
Plasencia
Pontevedra
Tenerife
Vila-Real

Noticias de la Sede de Cuenca


CUENCA - 16 de julio de 2007 
La Roma Antigua sale a la superficie 
 

En una sala, totalmente abarrotada de gente, dio comienza el último día del segundo de los Cursos de Verano que Cuenca organiza este año, que versa sobre el Rastro de Roma. Éxito total de afluencia de público para este curso, que pretende asentar las bases para que se siga organizando en años posteriores.


CUENCA - 13 de julio de 2007 
Los alumnos, fascinados con el Mosaico de Noheda 
 

El curso Siguiendo el rastro de Roma contó ayer con la participación de Carmen Teresa Pabón, directora del mismo y profesora de Filología Latina de la UNED, quien trató el tema de “Personajes y situaciones de Roma”.


CUENCA - 12 de julio de 2007 
Cuenca sigue el rastro de Roma 
 

Ayer se inauguró en la Sede de la UNED de Cuenca el Curso de Verano Siguiendo el rastro de Roma que, organizado por el Departamento de Filología Clásica de la Facultad de Filología de la UNED, va a tener lugar en esta bonita ciudad manchega a lo largo de los días 11, 12 y 13 del presente mes.


CUENCA - 9 de julio de 2007 
Una visita guiada por Cuenca completó las actividades de la pasada semana 
 

Al acabar la sesión de la tarde del jueves, el grupo de alumnos y profesores realizaron una visita guiada por el Casco Histórico de la ciudad, recorriendo cada uno de los bellos rincones que esta ciudad Patrimonio de la Humanidad ofrece.


CUENCA - 6 de julio de 2007 
Las instalaciones electromecánicas, a debate 
 

A lo largo de ayer se han ido desarrollando las diferentes ponencias sobre el Curso de Verano Diseño y Gestión Técnica Sostenible de Edificios Inteligentes en las instalaciones del Centro Asociado de Cuenca con total normalidad.


CUENCA - 5 julio de 2007 
Cuenca estrena sus cursos 
 

Ayer, a las 15:45h., quedaron inaugurados los XVIII Cursos de Verano de la UNED en su sede de Cuenca. Con el Curso Diseño y Gestión Técnica Sostenible de Edificios Inteligentes se abrió la programación de los Cursos en este Centro Asociado y que a lo largo del mes de julio tendrán su sede en esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad.


© UNED Centro de Servicios Informáticos - 1995/2010