Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MATEMÁTICAS AVANZADAS

Course 2019-2020 / FACULTAD DE CIENCIAS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MATEMÁTICAS AVANZADAS

PRACTICES

La parte práctica del Máster en Matemáticas Avanzadas es el Trabajo de Fin de Máster (TFM). Durante la realización del TFM el estudiante será supervisido por un profesor-tutor. 

Características del TFM

- Los profesores propondrán distintos TFMs.

- Se asignará a cada estudiante un TFM.

- Esta asignación se hará intentando casar de la mejor forma posible la oferta de TFMs por parte de los profesores con la demanda de TFMs por parte de los estudiantes.

- El TFM se debe defender públicamente, de forma presencial o por webconferencia desde los Centros Asociados, ante un tribunal formado por 2 profesores.

- El TFM se puede defender únicamente en el caso de tener aprobadas todas las asignaturas del Módulo de Formación.

Nota importante

Es bastante común que un estudiante no defienda el TFM en su primera matrícula. Por ello, una opción interesante para la primera matrícula del TFM es la modalidad de Tutela, la ventaja es que el estudiante paga una matrícula muy inferior (aprox. 20€) al de la modalidad ordinaria (aprox. 960€). Si al final el estudiante quiere defender el TFM ese mismo curso, puede hacerlo pagando con antelación (aproximadamente un mes) la diferencia entre la matrícula en modalidad de Tutela y la ordinaria. La desventaja es que si se opta por la Tutela y no se defiende el TFM en el mismo curso académico, OBLIGATORIAMENTE deberá matricularse del TFM de forma ordinaria en el curso académico inmediatamente posterior. Para más información sobre la Tutela consultar el siguiente documento.

-->