Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN LITERATURAS HISPÁNICAS (CATALANA, GALLEGA Y VASCA) EN EL CONTEXTO EUROPEO

course 2019-2020 / FACULTAD DE FILOLOGÍA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN LITERATURAS HISPÁNICAS (CATALANA, GALLEGA Y VASCA) EN EL CONTEXTO EUROPEO

REQUISITOS DE ACCESO

Las titulaciones con las que se tiene acceso al máster son las siguientes:

  • Licenciados de las especialidades de las lenguas estudiadas en este máster o bien filólogos de otras licenciaturas, así como titulados interesados en aproximarse a este estudio comparado inédito hasta el presente. Concretamente, pueden proceder de las siguientes licenciaturas o estudios de graduado:
  • Graduados (con, al menos, 240 créditos) en las distintas titulaciones que sustituyan o modifiquen las actuales de Filología.
  • Licenciados en las distintas carreras del Área de Humanidades.
  • Graduados (con, al menos, 240 créditos) en las distintas titulaciones que sustituyan o modifiquen los actuales estudios del Área de Humanidades.
  • Licenciados en las distintas carreras del Área de Ciencias Sociales.
  • Graduados (con, al menos, 240 créditos) en las distintas titulaciones que sustituyan o modifiquen los actuales estudios del Área de Ciencias Sociales.
  • No se admiten diplomados.

Los procedentes de una licenciatura que no sea de Filología deberán cursar 30 créditos de materias de nivelación  (10 de los cuales han de pertenecer al ámbito de este máster). 

El mínimo de créditos para matricularse en un curso es de 10 y el máximo 60 -sin contar con el módulo de nivelación para quienes corresponda-.

En caso de requerirse cursar créditos del bloque de nivelación deberán cursarse obligatoriamente en el primer curso.

Se recomienda que los alumnos de nuestro máster tengan un nivel B1 de las lenguas románicas que sirven de vehículo a las literaturas objeto de estudio. De esa manera, los estudiantes deben ser capaces de leer textos en gallego, catalán y ocasionalmente en portugués o francés. 

El estudiante debe contar con la suficiente formación informática para poder participar activamente en una enseñanza exclusivamente virtual.

Información complementaria (+)

-->