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MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN E INV. LITERARIA Y TEATRAL EN EL CONTEXTO EUROPEO

course 2019-2020 / FACULTAD DE FILOLOGÍA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN E INV. LITERARIA Y TEATRAL EN EL CONTEXTO EUROPEO

PRÁCTICAS

Las actividades formativas de cada asignatura, así como sus sistemas de evaluación pueden consultarse a través de la página web general del Máster http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,25604849&_dad=portal&_schema=PORTAL&idMaster=240501pinchando en cada una de las asignaturas. Asimismo, una vez matriculados, los estudiantes acceden a la Guía de cada una de las asignaturas, en la que se explica con mucho detalle el conjunto de actividades formativas complementarias así como los sistemas de evaluación propios de cada una de ellas.

Dado que la UNED es una universidad de enseñanza a distancia que basa su metodología en un sistema semipresencial, la presencialidad es prácticamente nula o limitada a la asistencia a los Centros Asociados, en su caso, para los exámenes. La mayor parte del seguimiento docente se realiza a través de la plataforma aLF, que permite compartir documentos y analizarlos mediante foros, herramientas de entrega de trabajos, ejercicios de autoevaluación y webconferencias.

Por lo demás, el sistema de evaluación de nuestro Máster se basa en la realización de exámenes presenciales escritos al final de cada cuatrimestre o en su caso por trabajos de investigación, que son corregidos por los Equipos Docentes de la sede central de la UNED La única excepción a este sistema es el Trabajo de Fin de Máster, que cuenta con una defensa oral, previa aprobación del resto de asignaturas y una vez obtenido el visto bueno del tutor (un profesor del Máster).

Además, hay que añadir que la evaluación continua forma parte del diseño curricular del plan de estudios, en un porcentaje que supone en torno al 20% de la nota de cada una de las asignaturas. Dicha evaluación continua se califica mediante la realización de breves trabajos de investigación o “Pruebas de evaluación a distancia”, así como mediante la evaluación de la participación de los alumnos en las actividades de la plataforma y los foros de debate académicos liderados por el profesor responsable de la asignatura.

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