Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN E INV. LITERARIA Y TEATRAL EN EL CONTEXTO EUROPEO

course 2019-2020 / FACULTAD DE FILOLOGÍA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN E INV. LITERARIA Y TEATRAL EN EL CONTEXTO EUROPEO

CRITERIOS DE ADMISIÓN

El número máximo de alumnos admitidos será de 150 plazas, que se ofertarán en el primer período de preinscripción (antes del verano). Si el número de alumnos preinscritos no supera esta cifra, se abrirá un segundo plazo de preinscripción en septiembre.

Se seguirán los siguientes criterios de admisión:

  • Haber cursado en la UNED el Grado en Lengua y Literatura Españolas o Filología Hispánica.
  • Haber cursado dicho grado en otras universidades.
  • Haber cursado en la UNED otras filologías.
  • Haber cursado en otras universidades otras filologías.
  • Haber cursado otros grados en la UNED.
  • Expediente académico.
  • Criterios a considerar por la Comisión en el momento de la Admisión.

Con el fin de que la Comisión pueda tener en cuenta el expediente académico en el proceso de admisión, cada alumno aportará una certificación académica personal en la que conste específicamente la nota media de la titulación. En el que caso de que el mencionado expediente no contenga este dato, se considerará, de acuerdo con lo dispuesto por el Consejo de Gobierno de la UNED el 26 de junio de 2012, que la nota media global  será de 1,00 -en aplicación del RD 1497/1987- o de 5,00 -si es de aplicación el RD 1125/2003.

La admisión de los estudiantes será decidida por la Comisión Académica del Programa de Posgrado y por la Dirección Académica del Máster, conforme a los requisitos de admisión expuestos y los criterios de valoración de méritos que se establezcan por la UNED (de carácter general).

Para la correcta planificación de los estudios es necesario tener en cuenta la normativa de permanencia en el Máster, así como los criterios de reconocimiento y transferencia de créditos, disponibles en el apartado de Normativa, así como en la página web de la Facultad de Filología.

-->