Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ANÁLISIS GRAMATICAL Y ESTILÍSTICO DEL ESPAÑOL

course 2019-2020 / FACULTAD DE FILOLOGÍA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ANÁLISIS GRAMATICAL Y ESTILÍSTICO DEL ESPAÑOL

Calendario de extinción

Los estudiantes que hayan estado matriculados en asignaturas del Plan de estudios en extinción tendrán derecho a cuatro convocatorias de examen consecutivas para las asignaturas de cada curso académico (dos por matrícula de curso académico), contadas a partir del curso 2016-2017, sin tener en cuenta las convocatorias que pudieran haber consumido previamente a la extinción.

Según el acuerdo adoptado por la Comisión de Títulos de Máster en su reunión del 14 de noviembre de 2017, se podrán impartir todas las asignaturas de cada módulo del Máster hasta la extinción del Máster en el curso 2019-2020. También se podrá realizar y defender el Trabajo Fin de Máster.

Dentro del marco legal sobre la estructura académica de los Programas de Posgrado y, más concretamente, siguiendo las líneas del Programa de Posgrado de la Facultad de Filología de la UNED, el Máster en ANÁLISIS GRAMATICAL Y ESTILÍSTICO DEL ESPAÑOL se incluye entre los de orientación lingüística y articula los 60 créditos requeridos para la obtención del título en tres módulos (Módulo de Contenidos Comunes; Módulo de Contenidos Formativos Propios y Módulo de Especialidad) y un Trabajo Fin de Máster.

Fuera de la estructura propia del Máster, se imparte un CURSO DE NIVELACIÓN, obligatorio para licenciados y graduados sin formación filológica. Se ofertan asignaturas desde los departamentos de la Facultad de Filología que imparten másteres de orientación lingüística.

NOTA: Las asignaturas correspondientes de cada Módulo pueden consultarse en el apartado Plan de estudios de esta Guía de la titulación.

 

-->