Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN SOSTENIBILIDAD Y RSC (UNED-UJI)

course 2019-2020 / FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN SOSTENIBILIDAD Y RSC (UNED-UJI)

Evaluación

El Máster se imparte on line, con tutorías virtuales a cargo de los profesores del mismo, a través de herramientas didácticas de enseñanza virtual. Para ello se utilizará la plataforma virtual desarrollada por la propia UNED. De este modo se crea un aula virtual que tendrá por objeto realizar la evaluación continua del estudiante, en la que tendrán acceso al material didáctico, a bibliotecas virtuales y foros, enviarán los trabajos y se comunicarán con los profesores. La modalidad virtual de aprendizaje es una forma de aprendizaje interactiva y flexible que se adapta a la disponibilidad de cada estudiante, permitiendo compaginar estudios con trabajo o cualquier otra actividad, siempre dentro de la organización dispuesta por la Comisión Académica del Máster.
 
Módulos optativos:
 
La evaluación de estos módulos es mixta, presencial y on line:

Evaluación Presencial. El 50% de la calificación de cada módulo optativo se evaluará a través de un EXAMEN PRESENCIAL en cualquiera de los Centros asociados de la UNED donde se celebren estos exámenes.

Habrá dos convocatorias, una por semestre y otra extraordinaria en septiembre.

  • Fechas de exámenes:

Los Módulos impartidos en el primer semestre tendrán su examen en la convocatoria de febrero de 2020. 

Los Módulos impartidos en el segundo semestre tendrán su examen en la convocatoria de junio de 2020. 

El examen extraordinario tendrá lugar en la convocatoria de septiembre de 2020. 

 

Evaluación on line. El 50% de la calificación será evaluación continua on line. El estudiante tendrá que entregar las tareas o actividades ateniéndose al calendario propuesto por la Comisión Académica del Máster.

Excepciones:

  • Formación Complementaria. Su evaluación será única y exclusivamente on line. En caso de no superarlo tendrá otra convocatoria en mayo. Para poder aprobar este Módulo (5 puntos) es imprescindible obtener un mínimo de tres puntos  (sobre diez) en cada bloque temático.
  • Introducción a la Sostenibilidad y la RSC. Su evaluación será única y exclusivamente on line. En caso de no superarlo tendrá otra convocatoria en mayo. Para poder superar este Módulo (5 puntos) es imprescindible obtener un mínimo de tres puntos (sobre diez) en cada bloque temático.
  • Dimensiones de la RSC. Su evaluación será un 70% examen y un 30% evaluación continua.
  • Trabajo de Fin de Máster. Una vez elegido el tema del trabajo se asignará un tutor a cada estudiante. Habrá una convocatoria en junio y otra en septiembre.  
-->