Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CALENDARIOS DE EVALUACIÓN

CALENDARIO EXÁMENES CUID

INDICACIONES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS EXÁMENES FINALES EN LÍNEA EN LA APLICACIÓN AvEx PARA LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO 2021. Esta información concierne a las pruebas finales de Grados, Microgrados y Másteres.

Los estudiantes de España y de Europa se distribuirán en dos grupos atendiendo a la primera letra de su primer apellido (*)(A-L; M-Z). El orden de los grupos será el siguiente: el Grupo 1 estará integrado por los estudiantes cuya primera letra de su primer apellido esté comprendida entre «M-Z» y el Grupo 2 entre «A-L» (**):


El Grupo 1 («M-Z») se examinará los siguientes días:

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

1.ª semana

Grupo 1

Grupo 1

Grupo 1

2.ª semana

Grupo 1

Grupo 1


El Grupo 2 («A-L») se examinará los siguientes días:

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

1.ª semana

Grupo 2

Grupo 2

2.ª semana

Grupo 2

Grupo 2

Grupo 2

(*) Las preposiciones o artículos determinantes de un apellido compuesto, como por ejemplo "del Valle", no serán consideradas alfabéticamente para su clasificación en alguno de los grupos. La inclusión de un apellido en un grupo determinado se realiza por la primera letra inicial del nombre al que las preposiciones y/o artículos acompañan. En el citado ejemplo, el estudiante pertenecería al Grupo 1 (M-Z), ya que la inicial del nombre de su apellido es la "V".

(**) Es importante señalar que los estudiantes pueden solicitar el cambio de semana, por razones laborales, médicas, coincidencia de varias asignaturas en un día, etc., rellenando el Icono de Formulario Formulario a tal efecto, siempre que esté debidamente justificado. La fecha de cierre del formulario será el 12 de mayo de 2021.

Todas las horas indicadas en los calendarios corresponden a la franja horaria peninsular de España.

  • Islas Canarias y Londres comenzarán una hora antes.
  • Estudiantes de América, Asia y Oceanía no aplicará el procedimiento de distribución de semanas por apellidos.
  • Estudiantes de CUID no aplicará el procedimiento de distribución de semanas por apellidos.
  • Estudiantes de América: Deben adaptarse al huso horario de España. Es recomendable que se examinen en el horario de tarde de la primera y segunda semana.
  • Estudiantes de Asia y Oceanía: Deben adaptarse al huso horario de España. Es recomendable que se examinen en el horario de mañana de la primera y segunda semana.

Buscador de calendario de exámenes: Grados, Másteres, CUID:

* Los datos que se muestren son susceptibles de cambios.