Logo de la UNED

Vicerrectorado de Coordinación y Planificación

Infraestructura
.................................

Informes

Presentación
Perfil Universidad
Contribución Económica y Social de la UNED-Informe IVIE

Asuntos económicos

Introducción
Presupuestos
Control de Gestión
................................

Vicerrectorado de Coordinación y Planificación

Plan Director

Una vez finalizado el Plan Estratégico 2006-2009, se pone en marcha el Plan Director 2010-2013 de la UNED. Los resultados del Plan Estratégico 2006-2009 pueden consultarse en este enlace .

El Plan Director se presentó en el Consejo de Gobierno de 28 de abril de 2010. Se trata de un documento dinámico y en constante proceso de mejora; por ello, si desean aportar alguna sugerencia pueden hacerlo a través de la dirección electrónica del Vicerrectorado: vic.-coordinacion.planificacions@adm.uned.es

Plan Director 2010-2013

Plan Estratégico 2006-2009

Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiencia (PASE)

El pasado 29 de junio de 2010 fue presentado y aprobado en Consejo de Gobierno la puesta en marcha del Plan de Austeridad, Sostenibilidad y Eficiencia de la UNED.

Los próximos años son decisivos para la UNED, como consecuencia de la gran cantidad de proyectos estratégicos en marcha que son necesarios para seguir atendiendo todas las demandas sociales siempre bajo la garantía de calidad de nuestros servicios. En los últimos años hemos recibido una insuficiente financiación por parte de los organismos públicos; sin embargo, gracias a la buena gestión y al rigor presupuestario, hemos sido capaces de atender una demanda creciente por parte de todos los ámbitos de la sociedad: estudiantes, Administraciones Públicas y empresas. Sin embargo, somos conscientes de las restricciones actuales en el marco de crisis económica en la que nos movemos en la actualidad que, más que probablemente, afectarán a las transferencias recibidas y por recibir de los Presupuestos Generales del Estado.

Este contexto, hace necesario ajustar nuestros gastos para asegurar el mantenimiento y el desarrollo de la actividad de la UNED, así como encontrar nuevas fuentes de financiación. Estas son precisamente las dos grandes líneas del PASE, cuyo contenido pueden consultar en el siguiente enlace .

Como se establece en el PASE, el Vicerrectorado de Planificación y Asuntos Económicos elaborará un informe semestral que será presentado en Consejo de Gobierno. Pueden consultar el primer informe del PASE presentado en el Consejo de Gobierno de 22 de diciembre de 2010 en el siguiente enlace .

Si desean aportar alguna sugerencia o propuesta a esta documento, pueden hacerlo a través del correo electrónico del Vicerrectorado: vic-coordinacion.planificacion@adm.uned.es