Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED Logo 40 aniversario
Español | English

Contacta

Buscador general

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
Carta de servicios
¿Dónde comprar?
Información para autores
Noticias
Organización administrativa
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Reprografía
Enlaces de interés

Catálogo Publicaciones

Novedades
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books
Búsqueda

Medios Audiovisuales

Introducción
Canal UNED
TeleUNED
CEMAV
Información para autores

 

Venta a colectivos especiales>

Venta personal U.N.E.D.: El personal de la U.N.E.D. que desee adquirir material didáctico con el correspondiente descuento deberá presentar D.N.I. para identificarse; si encargase a otra persona la adquisición del material, ésta a su vez deberá presentar fotocopia del D.N.I. del titular del descuento. Si se tratase de personal de la Universidad que a su vez se encuentre matriculado en la misma, se tendrá derecho a gratuidad en los materiales editados por la U.N.E.D. que sean textos base de aquellas asignaturas en las que se matricule, debiendo presentar para la entrega de los mismo original y fotocopia del resguardo de matricula así como el D.N.I. 

Venta para Familias Numerosas: Los alumnos matriculados con el beneficio de Familia Numerosa, tendrán derecho a la aplicación de dicho beneficio en la adquisición del material didáctico editado  por la U.N.E.D exclusivamente, bien gratuidad o bien descuento del 50%, en los textos de la bibliografía básica de aquellas asignaturas en las que encuentre matriculado. Para obtener dicho descuento, tanto en la venta directa como en la venta contra reembolso, se deberá presentar previamente original y fotocopia del resguardo de matricula, así como original y fotocopia del libro de Familia Numerosa.

Venta material adaptado para estudiantes con discapacidad: Aquellos estudiantes que necesiten material encuadernado en espiral o en canutillo debido a alguna discapacidad motora en miembros superiores, deberán solicitarlo previamente a UNIDIS (Centro de Atención a Universitarios con Discapacidad) en los teléfonos 91 398 60 74 / 75. Una vez preparado el material, si el alumno está domiciliado en Madrid podrá adquirirlo directamente en la Librería de Bravo Murillo o bien la Librería lo remitirá contra reembolso a la dirección indicada por el estudiante.