Logo de la UNED
Universidad Nacional de Educación a Distancia» Estudiar en la UNED» Oferta de CUID» Formalización de Matrícula

PLAZOS

Plazos de matrícula para el curso académico 2016/2017
Plazo de matrícula del 18 de julio al 8 de noviembre de 2016
Modificación de matrícula
(cambio de nivel o modalidad)
hasta el 15 de diciembre de 2016

Los estudiantes son responsables de comprobar que el curso en que se matriculan corresponde a sus conocimientos reales del idioma (les recordamos que disponen de pruebas de nivel gratuita en nuestra WEB, mediante la herramienta Dialang). No obstante, aquellos estudiantes que por circunstancias académicas no se adaptan a la modalidad o nivel elegido en la matrícula podrán solicitar cambios, hasta el 15 de diciembre, siendo este plazo únicamente de modificación y no de anulación de matrícula. EN ESTE CURSO ACADÉMICO, DE FORMA GENERAL, NO SE ADMITIRÁN ANULACIONES NI MODIFICACIONES DE MATRÍCULA UNA VEZ VALIDADO EL BORRADOR POR PARTE DEL ESTUDIANTE. LOS ÚNICOS CAMBIOS QUE SE ADMITIRÁN SERÁN AQUELLOS CAMBIOS ENTRE ASIGNATURAS DE LA MISMA MATRÍCULA SIEMPRE QUE NO IMPLIQUEN MODIFICACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN ECONÓMICA.

SOLICITUD

1. Acceder al portal de la UNED: www.uned.es y pinchar en el enlace Acceso al CAMPUS. Si no tiene contraseña debe entrar en el enlace "Si aún no tienes claves, regístrese".

2. Con su contraseña entre en el CAMPUS y seleccione estudios > admisión y matrícula > acceso a matrícula > matrícula de idiomas.

Enlace a la aplicación de convenios