Logo de la UNED

Coro Uned

El Coro
El director
Repertorio y grabaciones
Canta en el Coro de la UNED
Enlaces


 

¿Quién puede pertenecer al Coro de la UNED?

 Cualquier persona puede formar parte del Coro de la UNED, sea o no miembro de la Universidad, siempre que pase una sencilla prueba de voz y entonación.

¿Qué ventajas me proporciona cantar el Coro de la UNED siendo alumno de la Universidad?

 Además de asistir a sus actos académicos más importantes y participar en los diferentes conciertos que el Coro ofrece, si eres alumno de la UNED podrás beneficiarte de:

-          Un Descuento del 50% en las asignaturas que apruebes durante el curso.

-          Obtención de un crédito ECTS por cada curso académico.

 Y para ello, sólo tienes que formar parte del Coro de la UNED, incorporándote durante octubre o noviembre y asistiendo con regularidad a las actividades programadas.

 ¿Cómo puedo ser miembro del Coro de la UNED?

 Para ser miembro del Coro de la UNED lo único que tienes que hacer es superar una prueba de voz y entonación, para la que no es obligatorio preparar ninguna obra. A priori, No es necesario tener conocimientos de solfeo ni experiencia coral, pero se valorarán positivamente ambos aspectos.

Todos aquellos interesados en realizar una prueba de voz deberán enviar relleno este impreso de solicitud SOLICITUD al correo electrónico: uned.coro@gmail.com

Durante el curso actual se realizarán las pruebas de voz todos los lunes de octubre y Noviembre, de 18 a 19 horas, en el Edificio de Humanidades.

También puedes recibir información en los teléfonos de Actividades Culturales de la UNED 913987555, o en el mail a-culturales@adm.uned.es

 ¿Cuándo ensaya el Coro de la UNED?

 El Coro ensaya todos los lunes de 19:00 a 21:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades, c/ Senda del Rey, 28040 MADRID (Autobús 46).