Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESEARCH GROUP OF MARKETING

RESEARCH GROUP OF MARKETING (Code : 143)

Proyectos

- “El consumo de música grabada de los argentinos ante el avance de las nuevas tecnologías. Aportes a la competitividad del sector de la música discográfica”.

Universidad Nacional del Litoral y UNED. Programa Nacional de Investigación CA I+D PI 2011. Argentina

Investigador Principal en España: Ramón Rufín

- “Formación en Negocio Electrónico para la Internacionalización de la PYME”.

Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Investigador Principal: Ramón Rufín

- "INVESTIGACION SOBRE LOS FACTORES DE ADOPCION Y USO POR PARTE DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, Y COMPARACION CON EEUU, DE LAS TIC EN E-GOBIERNO Y E-LEARNING"

Grupo de Investigación de Marketing (UNED); ACIS Department, Virginia Tech., EEUU; North Carolina A&T State University, School of Business and Economics, EEUU

Investigador Principal: Ramón Rufín