Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESEARCH GROUP OF MARKETING

RESEARCH GROUP OF MARKETING (Code : 143)

Proyectos

- "Investigación sobre los factores de adopción y uso por parte de los ciudadanos españoles, y comparación con EEUU, de las TIC en e-gobierno y e-learning". Número de investigadores: 7 (pertenecientes al Grupo de Investigación de Marketing de la UNED; ACIS Department, Virginia Tech., EEUU; North Carolina A&T State University, School of Business and Economics, EEUU).  2012-2014. Investigador Principal: Ramón Rufín

- “El consumo de música grabada de los argentinos ante el avance de las nuevas tecnologías. Aportes a la competitividad del sector de la música discográfica”.Universidad Nacional del Litoral y UNED. Programa Nacional de Investigación CA I+D PI 2011. Argentina. Investigador Principal en España: Ramón Rufín

- "EVIA: Entorno Virtual para la Innovación Abierta y el Aprendizaje". Código: TSI-090302-2011-0024. Número de participantes: 4 (Telefónica; Garben Proyectos Informáticos, S.L.; CSEV, centro superior para la enseñanza virtual; UNED). Financiador: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Plan Nacional de I+D+i 2008-2011. Convocatoria 1/2011 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. 2012. Investigador Principal: Ramón Rufín

- “Formación en Negocio Electrónico para la Internacionalización de la PYME”. Código: TSI-010103-2011-0147. Número de participantes: 3 (Telefónica; CSEV, centro superior para la enseñanza virtual; UNED).  Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. Investigador Principal: Ramón Rufín