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Oficina de Calidad

Presentación
Directorio y localización
Mapa de ProcesosMapa de Procesos

Programas ANECA

Sistema de Garantía Interna de Calidad
Evaluación de la actividad docente
Seguimiento de las titulaciones oficiales
Renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales

Otras actividades

Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados
Evaluación y mejora de servicios universitarios
Información sobre cuestionarios y formularios de recogida de información
Créditos ECTS por realizar cuestionarios
Enlaces de interés
Cuestionarios aplicados a nuestros grupos de interés
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Certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la UNED

Certificación del diseño del SGIC-Uned (septiembre 2009)

Política y objetivos de Calidad de la UNED. Misión, Visión y Valores

Política de Calidad de la UNED (abril 2021)
Objetivos de Calidad de la UNED (julio de 2019)
Misión, Visión y Valores de la UNED (julio de 2019)

Planes de Mejora para el Aseguramiento de la Calidad de los Programas Formativos de la UNED (SAICU-C2)

Plan de Mejoras 2014 y 2015
Balance Plan de Mejoras 2014 y 2015
Plan de Mejoras 2016 y 2017
Balance Plan de Mejoras 2016 y 2017
Plan de Mejoras 2018 y 2019
Balance Plan de Mejoras 2018 y 2019
Plan de Mejoras 2021 y 2022

Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAICU) de la UNED: Manual

Manual del SGIC-U (V3-02 abril 2016)

Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAICU) de la UNED: Manual de Procesos

Criterio 1. Proceso de elaboración y revisión de la política y objetivos de calidad de la UNED (abril 2021)
Criterio 2. Proceso para el aseguramiento de la calidad de los títulos oficiales (diciembre 2021)
D2-p2: Proceso para la garantía de calidad de los programas formativos de los centros (V3 - junio 2016)
Directriz 3. Procesos para el desarrollo de la enseñanza y otras actuaciones orientadas a los estudiantes (V2 - mayo 2010 y V3 - junio 2015)
Directriz 4. Procesos para la calidad del personal académico y de administración y servicios (V2 - julio 2011)
Directriz 5. Procesos para la gestión de los recursos materiales y servicios (V2 - julio 2011)
Directriz 6. Procesos relativos a los resultados de la formación (V3 - abril 2016)
Directriz 7. Proceso de información pública (V2 - enero 2011)

Actuaciones de adaptación realizadas en el curso 2020-21 con motivo del COVID19

Actividades más relevantes del Vicerrectorado con competencias en materia de Calidad