Contacta
|
Cerrar Sesión
ESTUDIOS
INVESTIGACIÓN
INTERNACIONAL
COMUNICACIÓN
La UNED
Acceso
al CAMPUS
Certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la UNED
Certificación del diseño del SGIC-Uned (septiembre 2009)
Política y objetivos de Calidad de la UNED. Misión, Visión y Valores
Política de Calidad de la UNED (abril 2021)
Objetivos de Calidad de la UNED (julio de 2019)
Misión, Visión y Valores de la UNED (julio de 2019)
Planes de Mejora para el Aseguramiento de la Calidad de los Programas Formativos de la UNED (SAICU-C2)
Plan de Mejoras 2014 y 2015
Balance Plan de Mejoras 2014 y 2015
Plan de Mejoras 2016 y 2017
Balance Plan de Mejoras 2016 y 2017
Plan de Mejoras 2018 y 2019
Balance Plan de Mejoras 2018 y 2019
Plan de Mejoras 2021 y 2022
Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAICU) de la UNED: Manual
Manual del SGIC-U (V3-02 abril 2016)
Modificación 2.3.-Comisión de Calidad de los Centros (Consejo Gobierno 27-10-2020)
Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAICU) de la UNED: Manual de Procesos
Criterio 1. Proceso de elaboración y revisión de la política y objetivos de calidad de la UNED (abril 2021)
Criterio 2. Proceso para el aseguramiento de la calidad de los títulos oficiales (diciembre 2021)
Criterio 2. Proceso para el aseguramiento de la calidad del ciclo de vida de los títulos oficiales (en proceso)
Directriz 3. Procesos para el desarrollo de la enseñanza y otras actuaciones orientadas a los estudiantes (V2 - mayo 2010)
Criterio 3. Proceso para gestión de quejas, sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (julio de 2022)
Directriz 4. Procesos para la calidad del personal académico y de administración y servicios (V2 - julio 2011)
Directriz 5. Procesos para la gestión de los recursos materiales y servicios (V2 - julio 2011)
Directriz 6. Procesos relativos a los resultados de la formación (V3 - abril 2016)
Criterio 6. Proceso para el seguimiento de las trayectorias laborales (abril 2022)
Directriz 7. Proceso de información pública (V2 - enero 2011)
Actuaciones de adaptación realizadas en el curso 2020-21 con motivo del COVID19
Actividades más relevantes del Vicerrectorado con competencias en materia de Calidad
LA UNED
Fundación UNED
Inst. Univ. de Educ. a Distancia
Patrocinadores
B.I.C.I.
Perfil Contratante
SERVICIOS AL ESTUDIANTE
Orientación y Empleo
Discapacidad
Defensor Universitario
Atención al estudiante
Calendario Académico
EDUCACIÓN Y CULTURA
Cultura y Deporte
Cursos en abierto
Bibliotecas
Librería Virtual
Editorial UNED
LA UNED EN LA RED
RSS
|
Contacta
|
Accesibilidad
|
Política de privacidad
|
Nota legal
|
Política de cookies
|
ATENCIÓN AL ESTUDIANTE