Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Psicología » Personal Docente » María Cruz Rodríguez del Cerro » Docencia
Presentación
Docencia
Investigación
Otras Actividades

Asignatura de Grado
• 62013013 - NEUROPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

En el Grado de Psicología de la UNED, la asignatura Neuropsicología del Desarrollo se imparte durante el segundo semestre del Tercer curso.Guía de la asignatura. El núcleo fundamental de esta asignatura es el estudio de los trastornos del desarrollo desde una perspectiva psicobiológica. La Neuropsicología del Desarrollo es la asignatura fundamental de Psicobiología en la que el alumno tomará contacto con contenidos psicobiológicos que están más directamente relacionados con sus competencias en el ejercicio profesional especializado.



Asignatura de Grado
• 62013013 - TRABAJO FIN DE GRADO (PSICOLOGÍA)

La asignatura correspondiente al Trabajo Fin de Grado (TFG).Guía de la asignatura. Esta asignatura se imparte "en la fase final del plan de estudios" y, en el caso del Grado en Psicología, se encuentra situado en el segundo semestre del último curso del plan de estudios. Tiene asignados 6 créditos ECTS y en él se integran, con carácter global, las competencias adquiridas durante el Grado.



Asignatura de Máster
• 22202309 - DIFERENCIACIÓN SEXUAL DEL CEREBRO: CONDUCTA PARENTAL

El objetivo general que nos planteamos en la asignatura “Diferenciación sexual del cerebro: Conducta Parental” es llevar al estudiante, de manera secuencial y estructurada, al conocimiento de todas aquellas variables neurobiológicas y ambientales que participan en la organización y expresión de las pautas de cuidados hacia las crías y que van a permitir su supervivencia.Guía de la asignatura. El ámbito en que se enmarca esta asignatura en el Master de Investigación en Psicobiología se refiere al estudio de las diferencias psicobiológicas entre sexos que se traducen, a su vez, en conductas “sexodimórficas”- la Conducta Sexual y la Parental..