Universidad UNED Ayuda Matrícula



Prueba de acceso a la universidad (Selectividad)

¿Qué debo poner en Fase de la Prueba?
Si se va a presentar de la Fase General  debe seleccionar la primera opción (se examine o no de asignaturas de la Fase Específica). Si SOLO se va a presentar a asignaturas de la Fase Específica debe seleccionar la segunda opción (Solo Específica)
¿Qué debo poner en Centro de Procedencia?
Si su centro de procedencia figura en la lista elíjalo, en caso contrario, seleccione el país o la ciudad en la que se examinará. Para mas información sobre lugares de examen pinche aquí.  
Problemas con los navegadores Safari y Chrome
Es posible que utilizando estos navegadores, puedan aparecer algunos problemas en la elección de asignaturas o en las titulaciones. Nuestra recomendación es utilizar Firefox o explorer, para evitar posibles problemas de funcionamiento en la matrícula. .
¿Qué hacer si me sale el error...
# Error en Base de Datos. Contacte con el CAU
Si este error se ha producido antes de introducir los datos generales es probable que tu matrícula no se haya registrado, cierra la sesión y selecciona la opción "Matrícula" dentro de Matrícula por Internet.
Si el error se ha producido después de introducir los datos generales, tu matrícula ha sido dada de alta, pero no se ha podido completar. Cierra la sesión y selecciona la opción "Modificar Matrícula" dentro de Matrícula por Internet.
Si aún así continuas con problemas, contacta con el CAU (902 388 888).
¿Que pasa si no puedo terminar el proceso de alta de matrícula?
El proceso de alta de una matrícula es único.
Si no has podido acabarlo porque has tenido un error, no conocía alguno de los aspectos, o se cerró la sesión o el navegador de forma involuntaria, puedes cambiar cualquier aspecto o dato de ella a través de la opción modificar (disponible desde la página del alumno o desde el menú "Matricularse por Internet" de la página principal).
Al contrario que el proceso de alta, en el proceso de modificación puedes entrar o salir tantas veces como sea necesario. Ahí puedes cambiar tus asignturas, titulación de acceso, datos generales, forma de pago, ..., hasta que la matrícula quede como finalmente deseas.
No puedo generar la carta de pagos, no me aparece ninguna ventana. ¿Que puedo hacer?
La carta de pago es un fichero pdf que se genera en una ventana emergente separada del resto.
Si la ventana no aparece, y el sistema hace caso omiso cuando se selecciona la opción "generar carta de pago", normalmente es debido a la configuración del navegador o, en algún caso, a la versión de Adobe Acrobat.
Comprueba que tienes el bloqueador de ventanas emergentes en off, es decir, que las opciónes "permitir ventanas emergentes" y "bloqueador de ventanas emergentes" están correctamente configuradas. Si no es así, configúralo correctamente, sal del navegador y vuelve a entrar en la opción de modificar matrícula.
En algunos casos, el error puede ser debido a la existencia de un sistema de seguridad (antivirus) que impide el lanzamiento de ventanas emergentes.
Comprueba además que la opción "activar Javascript" (en el firefox aparece en las opciones Internet, primera ventana), está habilitado. Si no es así, configúralo, sal del navegador y vuelve a ejecutarlo.
En algunas ocasiones, cambiar el navegador (desde explorer a firefox), suele dar mejores resultados.
Si a pesar de todo esto sigues teniendo problemas, prueba, si tienes posibilidad, a cambiar y ejecutarlo desde otro PC: Recuerde que siempre tienes la posibilidad de ir a través de "modificaciones" en matrícula, para volver a generarla cuantas veces desee.
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