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MÁSTER UNIVERSITARIO EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EL TRATAMIENTO DE LENGUAS

course 2019-2020 / FACULTAD DE FILOLOGÍA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EL TRATAMIENTO DE LENGUAS

Coordinación y forma de contacto

Esta página esta en español e inglés. // This page is in Spanish and English.

MASTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EL TRATAMIENTO DE LENGUAS (UNED)

COORDINACIÓN Y FORMA DE CONTACTO

  • Para solicitud de información sobre asuntos académicos generales del máster, póngase en contacto con la Coordinadora del Curso, Dra. Elena Bárcena (mbarcena@flog.uned.es), o con la Secretaria Académica, Dra. Ana Ibáñez (aibanez@flog.uned.es).
  • Para consultas e incidencias con los cursos virtuales de las asignaturas del máster, póngase en contacto con la Secretaria Académica, Dra. Ana Ibáñez (aibanez@flog.uned.es).
  • Para incidencias técnicas generales, póngase en contacto con el Servicio de Soporte Técnico a través de los teléfonos:91 398 6636 /6637/6094/6095/8267/8268 o del siguiente formulario:
    http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,150738,93_20542783&_dad=portal&_schema=PORTAL
  • Para cuestiones relativas a la accesibilidad multimodal y multilingüe del máster, póngase en contacto con su Coordinadora, Dra. Noa Talaván (ntalavan@flog.uned.es).
  • Para información sobre el Programa de Movilidad de Alumnos del máster, póngase en contacto con su Coordinadora, Dra. Ana Ibáñez (aibanez@flog.uned.es).
  • Para información sobre los seminarios de investigación del máster, póngase en contacto con la Secretaria Académica, Dra. Ana Ibáñez (aibanez@flog.uned.es).
  • Para información sobre el Practicum Profesional, póngase en contacto con su Coordinador, Dr. Jesús García Laborda (jesus.garcialaborda@uah.es).
  • Para información académica sobre el Trabajo Fin de Máster, póngase en contacto con su Coordinador, Dr. Jesús García Laborda (jesus.garcialaborda@uah.es).
  • Para consultas sobre asuntos administrativos del máster, póngase en contacto con su equipo responsable en tic@adm.uned.es.
  • Para consultas administrativas sobre el Trabajo Fin de Máster, póngase en contacto con su equipo responsable en tfmfilologia@flog.uned.es

Buzón de sugerencias

La UNED pone a disposición de toda la comunidad universitaria a través del Centro de Atención al Estudiante (CAE), un buzón de sugerencias y reclamaciones. La sugerencia o reclamación debe llevar la identificación del interesado (nombre y DNI), carrera, asignatura, servicio o tipo de estudios al que se refieren, a través de este formulario electrónico. Se acusará recibo del mensaje en las siguientes 24 horas laborables y el tiempo medio de contestación a su correo es de dos días laborables (no obstante, el plazo máximo de contestación, de acuerdo con el Sistema de Garantía de la Calidad, aprobado por la ANECA para la UNED es de 20 días).

Revisión de exámenes.- procedimiento

Le recordamos que las revisiones de notas o exámenes deben hacerse directamente con el equipo docente tal como indican las Normas de revisión de exámenes aprobadas por el Consejo de Gobierno de la UNED y que puede consultar en Consulta de notas, actas y revisión de exámenes, en este enlace también está disponible el modelo de solicitud.

Consultas generales e incidencias informáticas.- procedimiento

Si lo que desea es hacer una consulta de información general debe realizarla a las Oficinas de Atención al Estudiante, a través del correo electrónico infouned@adm.uned.es. Si, por el contrario, tiene alguna incidencia de carácter técnico debe dirigirla a Soporte Técnico Estudiantes, utilizando el siguiente formulario "Formulario incidencias informáticas".


MASTER’S DEGREE IN INFORMATION TECHNOLOGIES AND COMMUNICATION IN LANGUAGE EDUCATION AND PROCESSING (UNED)

COORDINATION AND CONTACT

Mailbox for complaints and suggestions

The UNED offers the entire university community, through the

Student Services Center (CAE), a box for submitting suggestions and complaints.

The suggestion or complaint must carry the identification of the person concerned (name and ID),

degree, subject, service or type of study to which they relate, through this e-form.

Receipt of the message will be acknowledged within 24 working hours and the average time for answering your mail is two working days (however, the maximum period for response, according to the System of Quality Assurance, approved by ANECA for UNED is around 20 days).

Examination Revision Procedure

We remind you that revisions of grades or examinations should be made directly with the teaching staff as indicated by the Exam Review Standards approved by the Governing Board of the UNED, and can be consulted on Consulta de notas, actas y revisión de exámenes, the application form is also available on this.

General Inquiries and IT Incidents Procedure

If you want to make an enquiry regarding general information, this must be sent to the

Student Services offices, via the email infouned@adm.uned.es. If, however, you have any technical problem, this should be directed to Technical Support for Students, using the following form "Formulario incidencias informáticas".

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