Blog
Todas las sedes 2010
Sin Distancia 2009

Galería de fotos

FEDER
FEDER

A Coruña
Albacete
Ávila
Ávila MEC
Barbastro
Baza
Ceuta
Cuenca
Dénia
El Barco de Ávila
Ferrol
Gijón
Guadalajara
Información General
Instituciones Penitenciarias
Lanzarote
Les Illes Balears
Madrid
Madrid (Fundación General de la UNED)
Málaga
Medina-Sidonia
Mérida
Molina de Aragón
Motril
Palencia
Plasencia
Pontevedra
Santander
Segovia
Sigüenza
Vila-Real
Viveiro

Noticias de la Sede de A Coruña


A CORUÑA - 14 de julio 
Y se acabó 
 

Hoy se han clausurado los dos cursos de verano que, desde el lunes 12 de julio, se han impartido en el Centro Asociado de la UNED en A Coruña. Tras tres días de intenso trabajo, los estudiantes han recibido sus diplomas.


A CORUÑA - 14 de julio 
'Es necesario incorporar poco a poco elementos tecnológicos en las aulas' 
 

Entrevistamos a Salvador Ros Muñoz, director del Curso de Verano EnREDADOS: Robótica fácil con Lego Mindstorms, que se ha impartido en el centro asociado UNED-A Coruña y que hoy llega a su último día. Salvador Ros es, además, profesor del Departamento de Sistemas de Comunicación y Control de la UNED.


A CORUÑA - 13 de julio 
En busca del espíritu emprendedor 
 

¿Cómo es un emprendedor? ¿Qué cualidades debe poseer? ¿A qué ayudas puede acceder? ¿Debe la universidad mejorar sus planes para facilitar la inserción laboral de los estudiantes? Éstas y muchas cuestiones más se han discutido esta mañana en el curso Políticas Públicas de Educación y Profesionalización


A CORUÑA - 12 de julio 
Apertura de los Cursos de Verano en la sede de A Coruña 
 

En la inauguración del curso Políticas públicas de educación y profesionalización, que se ha emitido por videoconferencia, ha estado presente Susana Blanco, directora del centro asociado de la UNED de A Coruña, y Álvaro Jarillo Aldeanueva, director del curso. En el caso de ENREDADOS: Robótica fácil con lego Mindstorm, la presentación también ha estado a cargo de su director, Salvador Ros Muñoz, y el primero de los ponentes, el profesor Francisco Prieto Guerreiro.


© UNED Centro de Servicios Informáticos - 1995/2010