Blog
Todas las sedes 2010
Sin Distancia 2009

Galería de fotos

FEDER
FEDER

A Coruña
Albacete
Ávila
Ávila MEC
Barbastro
Baza
Ceuta
Cuenca
Dénia
El Barco de Ávila
Ferrol
Gijón
Guadalajara
Información General
Instituciones Penitenciarias
Lanzarote
Les Illes Balears
Madrid
Madrid (Fundación General de la UNED)
Málaga
Medina-Sidonia
Mérida
Molina de Aragón
Motril
Palencia
Plasencia
Pontevedra
Santander
Segovia
Sigüenza
Vila-Real
Viveiro

Noticias de la Sede de Información General


Información General - 30 de julio 
Más globales, más responsables, más abiertos 
 

A poco de concluir esta XXI Edicición de los Cursos de Verano de la UNED es preciso saber hasta qué punto la universidad de educación a distancia ha sabido contribuir, desde el saber universitario, a la formación e personas y profesionales  comprometidos y responsables con la sociedad en la que viven y su entorno local y global.


INFORMACIÓN GENERAL - 30 de julio 
Seis mil doscientas gracias 
 

A punto de finalizar la XXI Edición de los Cursos de Verano, desde el Vicerrectorado de Centros Asociados quiero agradecer a las 6.200 personas que nos han elegido para completar su formación y buscar respuestas a sus inquietudes intelectuales.


INFORMACIÓN GENERAL - 9 de julio 
Tres cursos de verano en tres continentes diferentes 
 

Maria Teresa Aguado, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UNED, nos recuerda que la universidad tiene un campus internacional en el exterior en el idioma oficial de la propia universidad: el español.


INFORMACIÓN GENERAL - 6 de julio 
Inauguración con récord de participación 
 

Los Cursos de Verano de la UNED se presentaron oficialmente en Ávila la tarde-noche del lunes con todo un récord de asistencia: más de 5.300 estudiantes inscritos a mitad de esta XXI convocatoria, “lo que nos alegra especialmente ya que supone que, pese a la crisis, la gente no recorta sus inversiones en formación”, declaró el vicerrector de Centros Asociados, Antonio Fernández.


INFORMACIÓN GENERAL - 25 de junio 
El año del campus virtual 
 

‘Bienvenidos a la vigésimo primera edición de los cursos de verano. Gracias por haber elegido la oferta educativa de la UNED. Os pido que disfrutéis del estudio y del ocio. Que aprendáis y apreciéis el entorno cultural y el patrimonio de nuestras 31 sedes’.  Así da la bienvenida Antonio Fernández, vicerrector de Centros Asociados, a los alumnos que han decidido dedicar una semana de sus vacaciones a mejorar su formación.


INFORMACIÓN GENERAL - 30 de mayo 
Disfrutar aprendiendo 
 

La calidad y el aprendizaje, no están reñidos con el aspecto lúdico que pueden llegar a tener los Cursos de Verano, ya que en esta tradicional época los alumnos de las distintas universidades buscan la movilidad para asistir a unos cursos que marcan el final del año académico y son los entremeses de la época estival.
Consuelo Gómez es la Directora de esta XXI Edición, que lleva por lema “El saber sin distancia”.


© UNED Centro de Servicios Informáticos - 1995/2010