ComunicaUNED

COMUNICACIÓN » ComunicaUNED » La UNED en México » La UNED en el extranjero

Archivo ComunicaUNED

2011
2010
2009
ComunicaUNEDComunicaUNED
Vuelve a portada

Un paso más hacia la internacionalización de la universidad

La inauguración de estas instalaciones se enmarca dentro de la política de fortalecimiento y crecimiento de la red de centros de la UNED en el extranjero con el objetivo de potenciar la internacionalización de la universidad, un tema prioritario en el momento actual en todas los centros de Educación Superior y que figura entre las líneas estratégicas del Ministerio de Educación.

Sólo en Iberoamérica, la UNED cuenta con cinco Centros Asociados, ubicados en Buenos Aires, Caracas, Lima, Sao Paulo y México, y entre ellos suman aproximadamente 500 estudiantes, ofreciendo a la comunidad iberoamericana la posibilidad de acceder a la Educación Superior sin limitaciones geográficas o de cualquier otra índole.

Además, la UNED se encuentra ubicada en otras cinco ciudades europeas –Berna, Bruselas, Frankfurt, Londres y París- y dispone de cuatro centros de exámenes en Berlín, Munich, Nueva York y Roma. Por último, y gracias a la colaboración con la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo), la UNED mantiene dos centros en Guinea Ecuatorial (Bata y Malabo)

Centros de la UNED en el extranjero
Centros de la UNED en el extranjero

Design by: Itziar Romera
Texto: Itziar Romera