Portal Web de la UNED Facultad de Políticas y Sociología, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos

Portada Facultad Políticas y Sociología
Bienvenida del Decano
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Calidad e Innovacion
Contacto
Sugerencias y Reclamaciones


LICENCIATURA EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA

(Acuerdo de 29 de julio de 1987- BOE del 10/09/87. Resolución de 30 de mayo de 1992- BOE del 24/06/92)

El plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociología que se ha impartido en esta Facultad se ha extinguido en el curso 2014/2015 (REAL DECRETO 1393/2007, de 29 de octubre por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales- Disposición Transitoria Segunda)

El Consejo de Gobierno de la UNED en su reunión del 18 de diciembre de 2012 acordó la organización de una convocatoria extraordinaria de pruebas presenciales para cada título de Licenciatura, Diplomatura o Ingeniería en la finalización de su proceso de extinción en una sola convocatoria extraordinaria por título y para una serie de asignaturas concretas.

Con carácter informativo para los estudiantes que deseen hacer uso de esta convocatoria extraordinaria para planes extinguidos se comunica que:

  • Las asignaturas serán sólo las correspondientes a al segundo ciclo (4º y 5º curso). Únicamente podrán hacer uso de ella aquellos estudiantes con expediente académico en esta Facultad en ese título y que no tengan expediente académico en el título de Grado de relevo.
  • El examen el estudiante deberá efectuar el pago del precio por derechos de examen (por asignatura, más gastos de secretaría, establecido en la Orden de precios públicos para la UNED curso académico 2015/2016) debiendo hacer solicitud de matrícula en periodo comprendido entre el 3 de septiembre hasta 15 de octubre de 2015.
  • NO EXISTE PLAZO DE MODIFICACIÓN Y ANULACIÓN. Una vez validada la solicitud de matrícula por el estudiante no se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución.
  • Los exámenes se realizarán en las semanas de pruebas presenciales de enero/febrero 2016 para todas las asignaturas. Se utilizará una sola sesión de exámenes (máximo dos horas) para evaluar el programa completo de la asignatura.

Aquellos estudiantes que tengan pendiente asignaturas de primer/segundo y tercer curso que deseen continuar en las enseñanzas de este título deberán adaptarse a las nuevas enseñanzas de Grado.

Enlace al Acuerdo de Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2012