Portal Web de la UNED Facultad de Políticas y Sociología, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Buscador general

Accesos directos

Portada Facultad Políticas y Sociología
Bienvenida del Decano
Órganos de Gobierno
Departamentos
Personal Docente
Calidad e Innovacion
Contacto
Sugerencias y Reclamaciones



Diplomatura en Trabajo Social - EXTINGUIDA


El plan de estudios conducentes a la obtención del título de Diplomatura de Trabajo Social que se ha  impartido  en esta Facultad se ha extinguido en el curso 2013/2014.


El Consejo de Gobierno de la UNED en su reunión del 18 de diciembre de 2012 acordó la organización de una convocatoria extraordinaria de pruebas presenciales para cada título de Licenciatura, Diplomatura o Ingeniería en la finalización de su proceso de extinción, en una sola convocatoria extraordinaria por título y para una serie de asignaturas concretas.


Acceso a la publicación del acuerdo en sede electrónica:
https://sede.uned.es/acuerdos/gobierno/index_d.shtml?refbol=acuerdos_consejo_gobierno&refsec=vicerrectorado_ordenacion&idarticulo=110938

Con carácter informativo, para los estudiantes que deseen hacer uso de esta convocatoria se comunica:


  • Las asignaturas serán las correspondientes al tercer curso de la diplomatura. No se incluyen en esta convocatoria extraordinaria las asignaturas ofertadas como libre configuración distintas de las asignaturas optativas del título en concreto.

  • Se podrán matricular y examinar únicamente estudiantes con expediente académico en esta Facultad en ese título y que no tengan expediente académico en el título de Grado de relevo.

  • Para acceder al examen el estudiante debe matricular la asignatura en periodo ordinario de matrícula.

  • La matrícula se hará de acuerdo con el precio fijado por derechos de examen en la Orden de precios públicos para la UNED para el curso académico 2014/2015,Orden ECD/1491/2014, de 31 de julio (BOE de 7 de agosto).

  • Los exámenes se realizarán en las semanas de pruebas presenciales de enero/febrero 2015 para todas las asignaturas. Se utilizará una sola sesión de exámenes (máximo dos horas) para evaluar el programa completo de la asignatura.


De acuerdo con lo dispuesto en la Normativa y condiciones de aplicación de los planes de extinción (Acuerdo de Consejo de Gobierno del 24 de junio de 2008), y lo regulado en la Convocatoria Extraordinaria de finalización de los planes de extinción, aquellos estudiantes que tengan pendiente de superar más de una asignatura ya completamente extinguida de la que no puedan examinarse en la citada convocatoria extraordinaria (cursos primero y segundo), de manera que no pudiera llegar a obtener ese título oficial, no podrá continuar en las enseñanzas de ese título y deberá adaptarse a las nuevas enseñanzas de Grado en Trabajo Social que se imparten en la Facultad de Derecho.