Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL

course 2019-2020 / FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

MÁSTER UNIVERSITARIO EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL

CRITERIOS DE ADMISIÓN

 

 
Las condiciones de acceso al máster son las establecidas en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 y ya explicitadas de forma resumida en el apartado anterior de "Requisitos de Acceso".
 
 No se establecen pruebas especiales de acceso.
 
En caso de que la demanda de estudiantes supere las plazas inicialmente ofertadas, se dará preferencia en la admisión a aquéllos estudiantes del perfil recomendado, titulados en disciplinas académicas más próximas a la Historia Contemporánea, (con prioridad para los titulados en Historia, Geografía e Historia, Filosofía y Letras y Humanidades) y cuyos curricula (capacidades, conocimientos, intereses) se consideren más idóneos para iniciar los estudios del máster; para ello, se valorará, sobre todo, el expediente académico. 
 
En todo caso, como se indicó en el apartado anterior está previsto un Módulo de Nivelación para los titulados en especialidades alejadas de la Historia. Dicho módulo consistirá en cursar y aprobar 20 créditos de las asignaturas de historia contemporánea universal y de España del Grado de Historia. El tutor asignado diseñara el programa de cursos a realizar atendiendo a los intereses y las carencias de conocimiento del estudiante.

 

-->