Logo de la UNED

Colecciones

Catálogos
Bases de datos
Libros electrónicos
Revistas
Tesis doctorales
Audiovisuales
Colecciones especiales

Servicios

Préstamo
Préstamo interbibliotecario
Wifi
Servicios accesibles
Antiguos alumnos
Normativa de uso de los Servicios

Aprendizaje e investigación

Apoyo a la investigación
Apoyo a los estudiantes
Prepara el TFG
Formación
Evaluación y acreditaciones
Guías, vídeotutoriales, etc.

ACTIVIDADES CULTURALES

Exposiciones y puntos de interés

Sello de Calidad Excelencia Europea 400+

Información sobre el acceso a la bases de datos SciFinder

El uso de SciFinder está restringido a miembros de la Facultad de Ciencias que accedan desde una dirección IP de la UNED y que estén en posesión de una dirección de correo de la UNED. Si usted cumple estos requisitos, siga estas instrucciones:

  • Pulse aquí para acceder a la página de registro (sólo desde ordenadores con dirección IP de la UNED y siga las instrucciones de registro (durante este proceso se les pedirá nombre, correo electrónico, área de investigación y tipo de usuario y se le solicitará asimismo que se cree un usuario y una contraseña).

  • Una vez finalizado el proceso de registro, recibirá un correo con el asunto "SciFinder Registration - Your Confirmation Required", con la especificación de las condiciones de uso del producto y con un link que deberá clicar en menos de 48 horas para completar el proceso. El enlace le dirigirá a una página web en la que tendrá la URL de acceso a SciFinder (https://scifinder.cas.org/scifider). Al pinchar en esta URL accederá a la pantalla de bienvenida de Scifinder, en la que se le pedirá su usuario y contraseña para acceder al servicio.
  • A partir de este momento, cada vez que quiera usar el recurso deberá ir a esta URL e introducir su usuario y su contraseña. Es importante que, cuando deje de usar SciFinder lo haga clicando en Sign out para liberar la sesión en vez de cerrar el navegador.