Logo de la UNED

Información práctica

Cuenta de correo
Acceso a Campus UNED
Incidencias y servicios informáticos
Tarjeta UNED
Carnet de la biblioteca
Aparcamientos
Asistencia a pruebas presenciales
Asistencia a congresos
Abono transportes
Acrónimos de la UNED
¿Puedo crear mi página web personal?

Plan de incorporación del profesorado

Mañana comienzo a trabajar en la UNED
Información práctica
Recursos de apoyo a la docencia y la investigación
Volver a Vicerrectorado de ProfesoradoVolver a Vicerrectorado de Profesorado

Deberá gestionar su viaje íntegramente, es decir, usted se debe encargar de comprar los billetes para el transporte, el alojamiento, las comidas durante su estancia, etc. Un tiempo antes de salir recibirá un ingreso como anticipo para los gastos de las pruebas. Puede organizar su viaje contratando los servicios de transporte y alojamiento fuera de la UNED o con la Agencia de Viajes que colabora con la Universidad habitualmente, no teniendo que anticipar el coste de lo que en ella contrate. En cualquier caso, tendrá que justificar los gastos a su regreso. Debe tener en cuenta que los los gastos deben estar dentro de los precios límites (la agencia ya los conoce) y que si quiere que la factura sea abonada directamente por la Facultad debe cumplimentar antes el formulario de la Agencia y entregarlo en la Administración de su Facultad.

Puede contactar con la Agencia de Viajes en los teléfonos: 6085 o 8774.

Billete de avión
Certificado de asistencia
Declaración de itinerario
Declaración del hotel
Dietas por alojamiento y manutención
Formulario agencia de viajes
Otros gastos que debe documentar
Requisitos de la factura del hotel
Resumen de documentos a revisar

Excepto que haya sido asignado al Tribunal de Madrid, en cuyo caso no tendrá que realizar justificación alguna de gastos, aunque recibirá un pago por la participación en las pruebas, tendrá que desplazarse al Centro Asociado donde se realicen las pruebas presenciales del Tribunal elegido en el sorteo. La información sobre la ubicación de los centros se encuentra en la página del Vicerrectorado de Centros Asociados.

Centros asociados

Asistencia a pruebas presenciales

Las pruebas presenciales se realizan en la UNED tres veces cada curso académico, en febrero, junio y septiembre. El PDI se traslada a los Centros Asociados para formar parte de los Tribunales que se crean a tal efecto. Cada Facultad o Escuela tiene un modo diferente de asignar al PDI a estos Tribunales. Lo habitual es que se realice un sorteo en el que se elijan las plazas. La información sobre todo este proceso la obtendrá en la secretarías académicas de su Departamento, Facultad o Escuela.

Instrucciones para miembros de tribunales