Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Filología » Personal Docente » Elena Martín Monje » Publicaciones
Datos Generales
Publicaciones
Comunicaciones y Ponencias
Información para estudiantes del Doctorado en Filología

Libros

- Vázquez, E. y Martín Monje, E. (2014). Nuevas tendencias en la elaboración y utilización de materiales digitales para la enseñanza de lenguas. Madrid: McGraw-Hill.

-  Talaván, N.; Martín Monje, E. y Palazón, F. (Eds.) (2011). Technological Innovation in the Teaching and Processing of LSPs. Proceedings of TISLID’10.  Madrid: UNED.

 

Capítulos de libros

- Martín Monje, E. y Talaván, N. (previsto 2014). The I-AGENT Project: Blended learning proposal for professional English integrating Moodle with classroom work for the practice of oral skills, en E. Bárcena, T. Read y J. Arús (eds.) Languages for Specific Purposes in the Digital Era. Berlín: Springer Verlag.

- Martín Monje, E. y Rodríguez López, B. (2011). Unidad didáctica de Escuela Oficial de Idiomas: "I have a dream"”, en I. Cantón y M. Pino (eds.), Diseño y desarrollo del currículum, págs. 345-371. Madrid: Alianza Editorial.

- Martín Monje, E. (2011). Interactive Materials, Collaborative Work and Web 2.0 in the Context of English for Specific Purposes”, en N. Talaván, Martín Monje, E. y Palazón, F. (eds.) Technological Innovation in the Teaching and Processing of LSPs. Proceedings of TISLID’10, págs. 101-114. Madrid: UNED.

- Martín Monje, E. (2010). El aula virtual de inglés y su utilidad en la preparación de la PAU en R. Caballero Rodríguez y M.J. Pinar Sanz (eds.), Ways and Modes of Human Communication, págs. 323-330. Cuenca: Universidad de Castilla-La Mancha

- Martín Monje, E. (2010). History, Geography and Culture of English-Speaking Countries and its Exploitation at Different Levels, en B. Rodríguez y R. Valera (coords.) Language, Literature and Culture in English Studies, págs. 107-122. Madrid: Alianza Editorial.

- Martín Monje, E. y Varela, R. (2010). The European Language Portfolio and its Implementation in Secondary Education, en B. Rodríguez y R. Valera (coords.) Language, Literature and Culture in English Studies, págs. 93-105. Madrid: Alianza Editorial.

 

Artículos

-  García Laborda, J. y Martín Monje, E. (2013). Item and test construct definition for the New Spanish Baccalaureate Final Evaluation: A proposal. IJES (International Journal of English Studies) Journal. 13(2), 69-88.

- Martín Monje, E. (2013). El aprendizaje mixto en la preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad en Lengua inglesa: Aportaciones de un estudio experimental. Porta Linguarum,19, 71-86.

- Martín Monje, E. (2012). From VLE to PLE in English for Specific Purposes. Professional and Academic English, 40, 14-18.

- Martín Monje, E. (2012). Presente y futuro de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador: ¿El final de una era? Revista de lingüística y lenguas aplicadas, 7, 203-212.

- Martín Monje, E. (2012). La nueva prueba oral en el examen de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad. Una propuesta metodológica. Revista de Educación, 357, 143-162.