APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS
Autor/es:
SÁNCHEZ ROMERO, Cristina
ISBN: 978-84-362-6575-0 Num. páginas: 275 Año Edición: 2013 Colección: GRADO Código UNED: 6301409GR01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF
P.V.P.: 14,25
P.V.(sin iva): 13,70
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 8,58
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO PROF. DEL EDUCADOR SOCIAL
EDUCACIÓN SOCIAL
Complementario
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
MARCO INT. Y COMPARADO DEL TRAT. EDUC. DE LA DIVERSIDAD
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUC
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
TRAT. ED. DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL, DISCIPL.
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS
EDUCACIÓN SOCIAL
Básico
Comentario: Este manual práctico para el educador social sobre la utilización de las estrategias didácticas en contextos desfavorecidos identifica el contexto y los factores de riesgo que nos permiten, entre otras acciones, "Reflexionar, adaptar y mejorar la calidad de los procesos de intervención socioeducativa". También en formato e-book.