Autor/es:
CACHEIRO GONZÁLEZ, María Luz
SÁNCHEZ ROMERO, Cristina
GONZÁLEZ LORENZO, Jesús Manuel
ISBN: 978-84-362-6972-7 Num. páginas: 511 Año Edición: 2015 Colección: GRADO Código UNED: 6301209GR02A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF, ePub
P.V.P.: 34,20
P.V.(sin iva): 32,89
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 14,71
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA POR INTERNET
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS
EDUCACIÓN SOCIAL
Complementario
Comentario: En esta obra se pretende ofrecer una visión general de los fundamentos pedagógicos para una adecuada integración de los recursos tecnológicos en educación con temas como: modelos didáctico-tecnológicos para la innovación, competencias TIC en diferentes contextos, estrategias didácticas con TIC, el educador social como investigador en la práctica, y los entornos personales de aprendizaje.
Así mismo se abordan distintos recursos TIC desde una perspectiva descriptiva y aplicativa como: recursos educativos en abierto, elearning, web 2.0, redes sociales, videojuegos y recursos móviles. Como material complementario se incluyen experiencias tecnopedagógicas que ilustran la aplicación de las TIC en distintos contextos educativos.