CÓMO ADQUIEREN LOS NIÑOS LA GRAMÁTICA DE SU LENGUA: PERSPECTIVAS TEÓRICAS
Autor/es:
AGUIRRE MARTÍNEZ, María del Carmen
MARISCAL ALTARES, Sonia
ISBN: 978-84-362-4143-3 Num. páginas: 160 Año Edición: 2001 Colección: ESTUDIOS DE LA UNED Código UNED: 0133036EU01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF
P.V.P.: 6,28
P.V.(sin iva): 6,04
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 2,45
Comentario: Las dos autoras de este libro, lingüista y psicóloga respectivamente, han aunado esfuerzos para presentar una visión rica y plural del proceso de adquisición del lenguaje, centrándose en uno de los aspectos más polémicos del mismo: la adquisición del conocimiento gramatical. Se trata de un tema central apara la Ciencia Cognitiva puesto que el lenguaje es el sistema de conocimiento y comunicación exclusivo de los seres humanos.