Logo de la UNED

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Librería UNED

BúsquedaBúsqueda

Catálogo Editorial UNED

Novedades
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books
Libro destacado

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV
Información para autores

 

PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD: TEORÍA E INVESTIGACIÓN. VOLUMEN II

Autor/es:
BERMÚDEZ MORENO, José
PÉREZ GARCÍA, Ana María
SANJUÁN SUÁREZ, Pilar

ISBN: 978-84-362-4951-4
Num. páginas: 465
Año Edición: 2003
Colección: UNIDAD DIDÁCTICA
Código UNED: 0147301UD21A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF

P.V.P.: 22,80 €

P.V.(sin iva): 21,92 €

Unidades:


Compra el formato e-book por 11,00 €

UNED


Comentario: En estas Unidades se ofrece una visión equilibrada y actualizada de la respuesta que se puede ofrecer hoy a la cuestión acerca de qué es eso que denominamos Personalidad. A este respecto, nuestra propuesta es la siguiente: la personalidad engloba todas aquellas características, atributos y procesos psicosociobiológicos cuya interrelación e integración posibilita identificar a cada persona como individuo único y diferente de los demás. El lector va a encontrar, en el tratamiento de los contenidos abordados en cada capítulo, abundante referencia al sustrato de investigación científica en el que se apoyan los argumentos teóricos sobre los que se esté debatiendo en cada caso.


Otras plataformas de venta E-book:

PUBLICACIONES DIGITALES, S.A. POLÍGONO EMPRESARIAL MERKAGOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.TODOEBOOKTAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)