Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PARA LAS ONG

Autor/es:
MATAIX ALDEANUEVA, Carlos

ISBN: 978-84-362-4292-8
Num. páginas: 104
Año Edición: 2001
Colección: HERRAMIENTAS
Código UNED: 0160002HR01A01
Editorial: Coedición
UNED
ECONOMISTAS SIN FRONTERAS
Formato: Papel, PDF

P.V.P.: 3,99 €

P.V.(sin iva): 3,84 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 2,67 €

C.A. UNED EN BARBASTRO


Comentario: Este texto está destinado a quienes, desde las ONG, eligen ser verdaderos partícipes, y no sólo espectadores. en los procesos de construcción y transformación social en curso. Ojalá en él encuentren algunas orientaciones que contribuyan a reflexionar sobre la propia identidad y los fines de sus ONG, a comprender mejor la realidad en la que éstas se desenvuelven, a definir estrategias de cambio y transformación social que sean fruto de la experiencia y el aprendizaje compartido dentro y fuera de la organización, a aprovechar mejor los escasos recursos con los que cuentan. A seguir, en definitiva, demostrando que, cuando se trata de construir una sociedad mejor, más justa y solidaria, el campo de lo posible es mucho más amplio de lo que podamos imaginar.


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDCASA DEL LIBROALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)