Logo de la UNED

Venta online UNED

Cierre VacacionalDel 01/08/2024 hasta el 18/08/2024, no se atenderán pedidos debido al cierre vacacional de la UNED
BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias Editorial UNED
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

Medios Audiovisuales

Canal UNED
UNED Media

 

EMPIRIA N.º 61 - MAYO-AGOSTO 2024

Autor/es:
VARIOS AUTORES

ISBN: 1139-5737
Num. páginas: 227
Año Edición: 2024
Colección: REVISTA
Código UNED: 0170012RE01A61
Editorial: UNED
Formato: Papel

P.V.P.: 17,10 €

P.V.(sin iva): 16,44 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Comentario: Artículos: "Accesibilidad digital: Sensibilidad al tamaño de localidades y los estratos socioeconómicos en México"; "Financiarización de la vida cotidiana: Un análisis del comportamiento económico en los países del Sur de Europa"; "Las políticas públicas y la violencia de género en Andalucía 2016-2019: Una aproximación sociológica"; "El envejecimiento en España. Un análisis territorial y multiescalar"; "Indicadores de bienestar subjetivo y sus determinantes socioeconómicos: un estudio para la sociedad española"; "La compra de libros como consumo cultural: Un análisis prospectivo de los motivos que generan la demanda"; "¿Quién puede fotografiar qué? Promesas y condicionantes en la entrevista fotoestimulada autoproducida".