Logo de la UNED
BuscadorBuscador
Venta online
Condiciones de uso venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

EDUCACIÓN XX1 Nº 25.2 - 2022

Autor/es:
VARIOS AUTORES

ISBN: 1139-613X
Num. páginas: 361
Año Edición: 2022
Colección: REVISTA
Código UNED: 0170021RE02A25
Editorial: UNED
Formato: Papel

P.V.P.: 11,40 €

P.V.(sin iva): 10,96 €

Incluye un 5% de descuento

Actualmente no disponible
Puede consultar disponibilidad en libreria@adm.uned.es



Comentario: ESTUDIOS: "Transition to higher education and assessment: a one year longitudinal study" "Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España" "La procrastinación en la formación inicial del profesorado: el rol de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico" "¿Puedo ser profesor sin motivación para enseñar? Adaptación de la escala de necesidades psicológicas básicas a futuros docentes" "Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas" "Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales: valoración y potencial educativo" "Retención docente a través de la teoría de demandas y recursos laborales" "Understanding the pedagogical gap between the educational research and the reality of teachers: an analisis of the difficulties and proposals" "Competencias sistémicas que predicen la empleabilidad en Educación Social" ...