Logo de la UNED
Novedades
Buscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

MARKETING ECOLÓGICO Y SECTOR INDUSTRIAL

Autor/es:
LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana
REMÍREZ ESPARZA, Lorenzo

ISBN: 978-84-362-3790-0
Num. páginas: 268
Año Edición: 1998
Colección: EDUCACIÓN PERMANENTE
Código UNED: 0186132EP01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel

P.V.P.: 12,74 €

P.V.(sin iva): 12,25 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Comentario: Los objetivos que persigue este libro son clarificar y aplicar el "marketing ecológico", evidenciar qué es una buena técnica de gestión comercial y cómo afecta sustancialmente a la concepción tradicional de esta técnica, identificar la interacción entre el sistema económico y el medio ambiente, sensibilizar sobre la necesidad de cumplir la legislación medioambiental, ofrecer a las empresas y organizaciones que han iniciado el camino hacia la producción limpia, teniendo en cuenta todos los costes y externalidades negativas que generan si no lo hacen, herramientas para profundizar y enriquecer su enfoque con futuro; realizar un marco práctico en empresas del sector industrial, y los progresos que se han realizado desde que se cumple la legislación en medio ambiente