Autor/es:
LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana
REMÍREZ ESPARZA, Lorenzo
ISBN: 978-84-362-3790-0 Num. páginas: 268 Año Edición: 1998 Colección: EDUCACIÓN PERMANENTE Código UNED: 0186132EP01A01 Editorial: UNED Formato: Papel
P.V.P.: 12,74
P.V.(sin iva): 12,25
Incluye un 5% de descuento
Comentario: Los objetivos que persigue este libro son clarificar y aplicar el "marketing ecológico", evidenciar qué es una buena técnica de gestión comercial y cómo afecta sustancialmente a la concepción tradicional de esta técnica, identificar la interacción entre el sistema económico y el medio ambiente, sensibilizar sobre la necesidad de cumplir la legislación medioambiental, ofrecer a las empresas y organizaciones que han iniciado el camino hacia la producción limpia, teniendo en cuenta todos los costes y externalidades negativas que generan si no lo hacen, herramientas para profundizar y enriquecer su enfoque con futuro; realizar un marco práctico en empresas del sector industrial, y los progresos que se han realizado desde que se cumple la legislación en medio ambiente