Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

RELACIONES CON LA SOCIEDAD

Autor/es:
VALOR MARTÍNEZ, Carmen
DE LA CUESTA GONZÁLEZ, Marta María
MUÑOZ TORRES, María Jesús

ISBN: 978-84-974-5507-7
Num. páginas: 200
Año Edición: 2010
Colección: MÁSTER
Código UNED: 2550103MR01A01
Editorial: Coedición
EDITORIAL NETBIBLO S.L
UNED
UNIVERSIDAD JAUME I
Formato: Papel

P.V.P.: 33,25 €

P.V.(sin iva): 31,97 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Comentario: Este libro explica las dimensiones básicas de la relación de la empresa con la sociedad, estructurada en tres grandes dimensiones: las relaciones con la comunidad, la actuación de la empresa en países en desarrollo y las relaciones con los ciudadanos de mercado. Cada capítulo explica los conceptos básicos ligados a la dimensión objeto de estudio, analizando los fundamentos teóricos que servirán de base para el desarrollo de planteamientos estratégicos y proponiendo modelos de gestión de aplicación en la empresa. Esta obra ha sido desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la materia y comprometidos con la docencia, la investigación, la gestión y la difusión de la responsabilidad social como herramienta de gestión interna y externa para la obtención de un desarrollo sostenible.