Autor/es:
VALOR MARTÍNEZ, Carmen
DE LA CUESTA GONZÁLEZ, Marta María
MUÑOZ TORRES, María Jesús
ISBN: 978-84-974-5507-7 Num. páginas: 200 Año Edición: 2010 Colección: MÁSTER Código UNED: 2550103MR01A01 Editorial: Coedición EDITORIAL NETBIBLO S.L
UNED
UNIVERSIDAD JAUME I Formato: Papel
P.V.P.: 33,25
P.V.(sin iva): 31,97
Incluye un 5% de descuento
Comentario: Este libro explica las dimensiones básicas de la relación de la empresa con la sociedad, estructurada en tres grandes dimensiones: las relaciones con la comunidad, la actuación de la empresa en países en desarrollo y las relaciones con los ciudadanos de mercado. Cada capítulo explica los conceptos básicos ligados a la dimensión objeto de estudio, analizando los fundamentos teóricos que servirán de base para el desarrollo de planteamientos estratégicos y proponiendo modelos de gestión de aplicación en la empresa. Esta obra ha sido desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la materia y comprometidos con la docencia, la investigación, la gestión y la difusión de la responsabilidad social como herramienta de gestión interna y externa para la obtención de un desarrollo sostenible.