Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online
Condiciones de uso venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA. PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

Autor/es:
DE LÁZARO Y TORRES, María Luisa
MORALES YAGO, Francisco José

ISBN: 978-84-362-7689-3
Num. páginas: 223
Año Edición: 2021
Colección: MÁSTER
Código UNED: 2770101MR01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, ePub

P.V.P.: 19,00 €

P.V.(sin iva): 18,27 €

Incluye un 5% de descuento

Actualmente no disponible
Puede consultar disponibilidad en libreria@adm.uned.es



Compra el formato e-book por 10,00 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Complementario
CARTOGRAFÍA GEOGRAFÍA E HISTORIA Básico

Comentario: La creciente importancia de la investigación en geografía se hace patente desde los primeros años de la formación universitaria hasta la realización de los Trabajos Fin de Grado (TFG) y Máster (TFM), e incluso en los inicios de la tesis doctoral. Aspectos esenciales de la misma responden al modelo IMRyD. Así, los capítulos 1 y 2 se ocupan de la contextualización de la ciencia, de interés para la Introducción; los capítulos 3 y 4 aconsejan sobre el manejo de datos de distintas fuentes, empleando diferentes técnicas, de gran utilidad para abordar una Metodología cuyos Resultados respondan a los objetivos de investigación; y, por último, la Discusión, que supone valorar la relevancia de la propia investigación y contrastarla con la de otros autores. Los dos últimos capítulos se ocupan de cómo redactar el informe final y cómo citar. No puede faltar un enfoque de sostenibilidad, que se desarrolla como broche final del libro.


Otras plataformas de venta E-book:

PUBLICACIONES DIGITALES, S.A. POLÍGONO EMPRESARIAL MERKAGOOGLE IRELAND LIMITEDAPPLE ITUNES S.A.R.LTODOEBOOKTAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)