Logo de la UNED

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Posicionamiento Editorial UNED
Consejo Editorial
Carta de servicios
¿Dónde comprar?
Información para autores
Noticias
Organización administrativa
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Reprografía
Enlaces de interés

Librería UNED (todas las editoriales)

BúsquedaBúsqueda

Catálogo Editorial UNED

Novedades
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books
Libro destacado

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV
Información para autores

 

PSICOLOGÍA DE LOS GRUPOS

Autor/es:
MOLERO ALONSO, Fernando
LOIS GARCÍA, David
GARCÍA AEL, Cristina
GÓMEZ JIMÉNEZ, Ángel

ISBN: 978-84-362-7195-9
Num. páginas: 574
Año Edición: 2017
Colección: GRADO
Código UNED: 6201306GR01B01
Editorial: UNED
Formato: Papel

P.V.P.: 35,00 €

P.V.(sin iva): 33,65 €

Unidades:


Compra el formato e-book por 17,50 €

UNED


Comentario: La Psicología de los Grupos está unida de forma indisoluble a la Psicología Social y es necesaria para comprender los procesos abordados en la asignatura del mismo nombre, impartida en el primer curso del Grado de Psicología. Esto es así porque la vida de los seres humanos se desarrolla, desde su nacimiento, en el seno de diversos grupos, y esta pertenencia grupal condiciona, en buena medida, nuestra forma de pensar, sentir y actuar. En este manual se describen los fundamentos teóricos de diversos procesos grupales, detallándose, al mismo tiempo, las investigaciones sobre las que se sustentan las teorías formuladas. Se abordan aspectos tan importantes como la formación de los grupos, la cohesión, el papel de las normas y los roles, el liderazgo, el rendimiento grupal, la toma de decisiones en grupo, las relaciones y el conflicto intergrupal y la estigmatización social. Una característica importante de este manual es que al menos un tercio de los capítulos abordan aplicaciones derivada


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDKNOWLEDGE IN ACTION, S.A. ( BLUEBOTTLEBIZ)TAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)