EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO: VARIABLES ESTRATÉGICAS, MOTIVACIONALES, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN
Autor/es:
SUÁREZ RIVEIRO, José Manuel
FERNÁNDEZ SUÁREZ, Ana Patricia
ISBN: 978-84-362-3331-5 Num. páginas: 192 Año Edición: 2004 Colección: CUADERNOS UNED Código UNED: 0135257CU01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF
P.V.P.: 8,63
P.V.(sin iva): 8,29
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 4,08
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Básico
Comentario: El Aprendizaje Autorregulado ha surgido como un constructor novedoso que integra variables de tipo cognitivo, metacognitivo, motivacional, contextual y comportamental. Se considera que los estudiantes autorreguladores en sus procesos de aprendizaje y estudio son más activos, eficaces, eficientes y muestran mayores niveles de motivación. El propósito de esta obra es describir sus aspectos más relevantes.