Autor/es:
HUICI CASAL, Carmen
MORALES DOMÍNGUEZ, José Francisco
ISBN: 978-84-362-4995-8 Num. páginas: 470 Año Edición: 2004 Colección: UNIDAD DIDÁCTICA Código UNED: 0147403UD01A01 Editorial: UNED Formato: Papel
P.V.P.: 23,40
P.V.(sin iva): 22,50
Incluye un 5% de descuento
Comentario: El presente texto de Psicología de Grupos I recoge las principales contribuciones, de carácter conceptual y teórico al estudio psicosocial de los grupos, tanto las clásicas como las que destacan en la literatura reciente. Así, se tiene en cuenta la orientación de la cognición social, en especial el énfasis en las cogniciones sociales compartidas y en sus efectos. Por otra, el enfoque de la psicología social europea tiene aquí un amplio reflejo de dos formas: a través de dos capítulos extensos y detallados sobre influencia en grupos y relaciones intergrupales, y a través de la perspectiva la identidad social desde la que se analizan diversos procesos.