Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN Y PATROCINIO

Autor/es:
GIMENO ULLASTRES, Juan Antonio
DE LA CUESTA GONZÁLEZ, Marta María
VALOR MARTÍNEZ, Carmen

ISBN: 978-84-362-4686-5
Num. páginas: 88
Año Edición: 2002
Colección: HERRAMIENTAS
Código UNED: 0160011HR01A01
Editorial: Coedición
UNED
ECONOMISTAS SIN FRONTERAS
Formato: Papel

P.V.P.: 5,53 €

P.V.(sin iva): 5,32 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Comentario: En esta Herramienta se parte de la idea de que las organizaciones no lucrativas necesitan caminar hacia la diversificación de sus fuentes de financiación. Sólo unas cuentas saneadas permiten trabajar con estabilidad y eficiencia. Se repasan así los posibles ingresos propios que están al alcance de las organizaciones no lucrativas. De las muchas posibilidades que se contemplan cada organización deberá discernir cuáles les son aplicables, cuáles no, cuáles pueden necesitar una adaptación a sus especiales circunstancias. Se dedica una amplia y especial atención al esfuerzo para la búsqueda de patrocinio, entendido éste en el más amplio sentido del término, englobando cualquier tipo de aportación que pueda obtenerse para nuestra organización o para proyectos concretos. Se analizan las posibilidades de esta fuente de financiación y se ofrecen algunas pautas prácticas para conseguir la gestión más eficaz de la búsqueda de ayudas ligadas a actividades.