Autor/es:
PUCHETA MARTÍNEZ, María Consuelo
MUÑOZ TORRES, María Jesús
DE LA CUESTA GONZÁLEZ, Marta María
ISBN: 978-84-362-5933-9 Num. páginas: 292 Año Edición: 2010 Colección: MÁSTER Código UNED: 2550109MR01A01 Editorial: Coedición EDITORIAL NETBIBLO S.L
UNED
UNIVERSIDAD JAUME I Formato: Papel
P.V.P.: 33,25
P.V.(sin iva): 31,97
Incluye un 5% de descuento
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
MÁSTER ECONOMÍA
Básico
Comentario: Este volumen tiene como principal objetivo poner de manifiesto el rol que puede desempeñar la información externa que publican las empresas para llevar a cabo una gestión socialmente responsable. Esta cuestión se aborda desde tres perspectivas: la de la auditoría social y contabilidad, la de información corporativa sobre RSC y la de la reputación corporativa.