Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

APRENDIZAJE E INSTRUCCIÓN

Autor/es:
MAYER , Richard

ISBN: 978-84-206-8466-6
Num. páginas: 816
Colección: GRADO
Código UNED: 6201422GR01A01
Editorial: Colaboración
UNED - GRUPO ANAYA,S.A.
Formato: Papel

P.V.P.: 39,85 €

P.V.(sin iva): 38,32 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
PSICOLOGÍA DE LA INSTRUCCIÓN PSICOLOGÍA Básico

Comentario: ¿Cómo aprenden las personas? ¿Cómo podemos facilitar su aprendizaje de tal forma que les permita usar lo ya aprendido para resolver nuevos problemas que no habían visto antes? Estas preguntas en apariencia simples, han preocupado a los educadores e investigadores desde hace más de 100 años y en años recientes se han producido avances significativos en el intento de responderlas. En los últimos veinticinco años se ha incrementado la investigación la investigación en educación dando lugar a importantes avances en nuestro entendimiento del aprendizaje escolar. Los dos descubrimientos importantes están en la psicología del sujeto (cómo los alumnos aprenden temas escolares como leer, escribir, matemáticas, ciencias o historia) y los procesos cognitivos (cómo ayudar a los alumnos a usar procesos cognitivos para tareas académicas específicas como sintetizar el tema de un texto e identificar la información necesaria y superflua en un problema aritmético.