Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

MICROECONOMÍA INTERMEDIA. 9ª EDICIÓN

Autor/es:
VARIAN , Hal Roland

ISBN: 978-84-941076-3-4
Num. páginas: 864
Colección: GRADO
Código UNED: 6501201GR01A03
Editorial: ANTONI BOSCH EDITOR

P.V.P.: 29,90 €

P.V.(sin iva): 28,75 €

Unidades:

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
MICROECONOMÍA (PRODUCCIÓN Y MERCADOS) ECONOMÍA Básico

Comentario: El texto del profesor Varian enseña a los estudiantes a conocer los fundamentos del análisis de los temas más innovadores. La novena edición contiene casos prácticos y ejemplos contemporáneos y cubre la crisis económica actual.Incluye un nuevo capítulo que describe el uso de datos observacionales y experimentales en la estimación de las relaciones microeconómicas. El libro está organizado en capítulos que tienen un objetivo concreto y la extensión apropiada para una clase.Como complemento de este texto, Antoni Bosch editor ofrece material de apoyo descargable: un libro de ejercicios, un manual para profesores y una serie de transperancia en formato PowerPoint para proyectar en clase.