DECISIONES DE PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN EN LA EMPRESA TURÍSTICA
Autor/es:
NOGUERAS LOZANO, Mª. Teresa
ISBN: 978-84-92948-70-3 Num. páginas: 458 Año Edición: 2011 Colección: GRADO Código UNED: 6503208GR01A01 Editorial: Colaboración UNED - EDITORIAL SANZ Y TORRES Formato: Papel
P.V.P.: 44,46
P.V.(sin iva): 42,75
Incluye un 5% de descuento
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA
TURISMO
Básico
Comentario: Se ha reiterado muchas veces que el turismo es el motor de la economía española ya que, desde una perspectiva estrictamente económica, la actividad turística ha tenido y sigue teniendo un considerable impacto en nuestro país; casi desde su despegue como industria en la década de los sesenta del siglo pasado contribuye al crecimiento económico y a la generación de empleo, y representa una parte importante de nuestro Producto Interior Bruto.