Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

DECISIONES DE PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN EN LA EMPRESA TURÍSTICA

Autor/es:
NOGUERAS LOZANO, Mª. Teresa

ISBN: 978-84-92948-70-3
Num. páginas: 458
Año Edición: 2011
Colección: GRADO
Código UNED: 6503208GR01A01
Editorial: Colaboración
UNED - EDITORIAL SANZ Y TORRES
Formato: Papel

P.V.P.: 44,46 €

P.V.(sin iva): 42,75 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA TURISMO Básico

Comentario: Se ha reiterado muchas veces que el turismo es el motor de la economía española ya que, desde una perspectiva estrictamente económica, la actividad turística ha tenido y sigue teniendo un considerable impacto en nuestro país; casi desde su despegue como industria en la década de los sesenta del siglo pasado contribuye al crecimiento económico y a la generación de empleo, y representa una parte importante de nuestro Producto Interior Bruto.