Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

CONTABILIDAD DE COSTES Y DE GESTIÓN PARA LA EMPRESA TURÍSTICA

Autor/es:
DEL CAMPO MORENO, Paloma

ISBN: 978-84-924-7772-2
Num. páginas: 395
Colección: GRADO
Código UNED: 6503303GR01A01
Editorial: Colaboración
UNED - EDICIONES ACADÉMICAS, S.A. (EDIASA)
Formato: Papel

P.V.P.: 38,00 €

P.V.(sin iva): 36,54 €

Incluye un 5% de descuento

Actualmente no disponible
Puede consultar disponibilidad en libreria@adm.uned.es



Comentario: Tiene como objetivo presentar los fundamentos teóricos y prácticos de esta materia de una forma clara y sencilla. En el libro se exponen con un enfoque eminentemente práctico, el conjunto de nociones que es imprescindible conocer para calcular el coste y la rentabilidad del producto o del servicio turístico, y tomar decisiones de planificación y control, utilizando para ello los métodos o modelos más representativos desde las ópticas de la doctrina contable y la práctica empresarial. Los primeros destinatarios de este libro son los estudiantes del Grado en Turismo de la UNED. No obstante, también puede resultar apropiado para otras titulaciones semejantes, o para aquellos, que por cualquier motivo, deseen iniciarse en el estudio de la Contabilidad de Costes y de Gestión. El contenido del texto se estructura en once capítulos que se agrupan en tres partes o Unidades Didácticas.