Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Autor/es:
PÉREZ GOROSTEGUI, Eduardo

ISBN: 978-84-9961-164-8
Num. páginas: 800
Colección: GRADO
Código UNED: 6590101GR03A01
Editorial: Colaboración
UNED - EDITORIAL C. E. RAMÓN ARECES

P.V.P.: 58,00 €

P.V.(sin iva): 55,77 €

Actualmente no disponible
Puede consultar disponibilidad en libreria@adm.uned.es



Comentario: El principal objetivo de este libro es ofrecer una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa. En los planes de estudios de Administración y Dirección de Empresas, constituye una introducción a las materias que forman el eje central de los estudios. En los estudios de Economía general, esta asignatura constituye en muchos centros de enseñanza, la única cuyo objeto de estudio es el funcionamiento práctico de la unidad de producción, es decir, de la unidad económica fundamental. En otros estudios en Ingenierías, Turismo, es una asignatura de formación empresarial básica pues sus egresados suelen desarrollarse profesionalmente en empresas de diverso tipo. Para atender a las necesidades de formación de estos colectivos, en este libro se realiza una introducción a las funciones de dirección, financiación, producción y marketing, sin olvidar temas como el comportamiento organizativo, la dirección de recursos humanos, la dirección estratégica, el análisis