Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL

Autor/es:
CALLEJO GALLEGO, Manuel Javier
DEL VAL CID, Consuelo
GUTIÉRREZ BRITO, Jesús
VIEDMA ROJAS, Antonio

ISBN: 978-84-800-4932-0
Num. páginas: 332
Año Edición: 2009
Colección: GRADO
Código UNED: 6902102GR01A01
Editorial: Colaboración
UNED - EDITORIAL C. E. RAMÓN ARECES
Formato: Papel

P.V.P.: 35,15 €

P.V.(sin iva): 33,80 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL I SOCIOLOGÍA Básico
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL SOCIOLOGÍA Básico
TÉCNICAS DE INVESTGACIÓN SOCIAL APLIC. A LA CRIMINOLOG CRIMINOLOGÍA Básico

Comentario: El presente texto estructurado en cuatro partes pretende ser un material de referencia para los alumnos de la materia de Técnicas de Investigación Social I. La primera parte busca fijar el significado de las técnicas de investigación social introduciendo al lector en las técnicas de investigación social. La segunda parte está destinada a las prácticas cualitativas con especial referencia a las denominadas técnicas grupales. La tercera parte centra sus tres apartados en la encuesta mediante cuestionario estandarizado. La cuarta y última parte estudia las diferentes formas de análisis. Al final de cada tema el lector dispone de una serie de preguntas que permiten un repaso rápido de lo leído.